14
jul.

RedConectados: Conectando al mundo empresarial

0

RedConectados es una nueva iniciativa que busca abordar y construir sobre diferentes aspectos empresariales o relacionados, provenientes del mundo privado, sector público y sociedad civil, para contribuir al desarrollo del país.
Por eso, desarrollamos un primer proyecto que busca conectar al mundo laboral con la educación para promover el desarrollo de talento dentro de las empresas.
Este proyecto nace desde RedConecta, utilizando su vasta base de datos para fomentar la creación y la conexión de la comunidad empresarial.
Con RedConectados esperamos llegar a un gran número de empresas y personas, inspirándolas a compartir los diferentes proyectos que tengan en desarrollo con nuestra comunidad, para que obtengan un canal adicional de comunicación y así colaborar a que sigan creciendo en sus respectivos campos.

LA HISTORIA QUE DIO VIDA A REDCONECTADOS

El Directorio Nacional de Empresas y Ejecutivos, también conocido como el Libro Rojo, fue publicado por primera vez en 1976.
Siempre buscando facilitar y agilizar los contactos personales, aportando así un efectivo medio de comunicación con la red de negocios.
En estos casi 50 años, hemos desarrollado distintos productos a través de numerosas alianzas para mantener actualizada toda nuestra base de datos.
Las dificultades que nos ha presentado la pandemia, nos ha llevado a digitalizar totalmente nuestros productos.

TU TAMBIEN PUEDES SER PARTE DE REDCONECTADOS

Esta iniciativa esta cuidadosamente diseñada para que cualquier empresa pueda participar de acuerdo a sus necesidades o inquietudes.
Todas las entidades que participen de RedConectados, automáticamente pasan a formar parte de la base de datos de RedConecta, lo que también les da acceso a esta base empresarial. Además del levantamiento de datos para la respectiva convocatoria del público obbjetivo de las empresas.
Se preparará una serie de actividades acorde a las necesidades comunicativas y de participación que requiera el cliente que adquiera este programa.
Al participar de las actividades se podrán ampliar las redes de contacto y también expandir a las empresas con el resto de la comunidad empresarial.
Generando nuevos lazos, alianzas comerciales, y oportunidades de mercado a través de la difusión y el posicionamiento en el mercado respectivo.
Además, podrán participar como marca asociada a RedConectados y dejar publicidad de sus empresas, tanto en las activdades del programa como en RedConecta.
Esta publicidad será visualizada por toda nuestra red de contactos, con más de 7.500 empresas asociadas y 25.000 profesionales registrados.

​​​​​​​¡Forma parte de nuestra iniciativa RedConectados!

Puedes solicitar más información en el siguiente Enlace.

 

Contacto ventas